Estamos aquí para escucharte. En nuestra página de Contacto encontrarás todas nuestra información para comunicarte con nosotros.
Somos una empresa mexicana única en el país, líder a nivel mundial en combustibles alternativos. Proporcionamos un servicio integral que te acompaña en cada paso para que tu empresa haga el cambio a combustibles alternativos con toda la confianza en la potencia y eficacia del GLP, GNC y GNL.
Descubre mas Sobre Nosotros.Quiere decir que se trata de un gas que ha pasado por un proceso de licuación para pasar al estado líquido. Esto hace más fácil el transporte y suministro de combustibles gaseosos.
Los combustibles alternos son una opción económica y ecológica. En el proceso de combustión liberan hasta un 20% menos de CO2 que la gasolina y un 75% menos que el diésel. Además de que también disminuyen las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno, gases que contribuyen al calentamiento global).
Hay un leve déficit en potencia (casi imperceptible) cuando se utiliza gas, por ello la mayoría de los motores que funcionan con combustibles alternativos todavía tienen la opción de cambiar a gasolina en caso de requerir mayor potencia. Sin embargo, los rendimientos del gas son evidentes, es una opción mucho más económica que la gasolina y el diésel, además de ser más limpia. Por el ahorro que representan pronto recuperarás la inversión que hiciste en adaptar tu motor a gas o en comprar un auto que ya utilice combustible alterno.
Deberás contar con motores a gas. En caso de no contar con ello nosotros te proveemos de sistemas para adaptar tu motor y poder moverte con toda la potencia de los combustibles alternativos.
El diésel se comenzó a implementar como una alternativa a la gasolina porque emite menos CO2, sin embargo, estudios recientes demuestran que es un gran emisor de NOx (óxidos de nitrógeno, gases que contribuyen al calentamiento global). Por otro lado, los precios del diésel ya no son tan inferiores a los de la gasolina y el costo de los automóviles que lo utilizan sí son más altos. Los combustibles alternativos a base de gas son superiores pues no sólo disminuyen las emisiones de CO2 sino que también las emisiones de NOx. Además, por lo económico del combustible recuperarás muy rápido tu inversión en motores de gas.