ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO

¿Podemos Ayudarte?

¿Cómo puedo solicitar una asesoría?

Estamos aquí para escucharte. En nuestra página de Contacto encontrarás todas nuestra información para comunicarte con nosotros.

¿Qué es Movi & Efi Solutions?

Somos una empresa mexicana única en el país, líder a nivel mundial en combustibles alternativos. Proporcionamos un servicio integral que te acompaña en cada paso para que tu empresa haga el cambio a combustibles alternativos con toda la confianza en la potencia y eficacia del GLP, GNC y GNL.

Descubre mas Sobre Nosotros.
Descubre más en Sobre Nosotros.
¿Qué significa que un combustible sea "licuado"?

Quiere decir que se trata de un gas que ha pasado por un proceso de licuación para pasar al estado líquido. Esto hace más fácil el transporte y suministro de combustibles gaseosos.

¿Los combustibles que ofrecen son fósiles?
  • GLP quiere decir Gas Licuado de Petróleo, es un combustible alternativo que se produce del gas que se libera cuando se extrae petróleo y gas natural, así como durante el proceso de refinación de crudo. Al comprimir el gas se vuelve líquido y es así como se obtiene el GLP. Este tipo de combustible emite menos CO2 que el diésel y la gasolina.

  • GNC quiere decir Gas Natural Comprimido, es un combustible que se produce refinando biogás hasta tener la misma calidad que el gas natural. Se obtiene fermentando desechos orgánicos y estiércol. Es una opción más limpia y económica que el diésel y la gasolina.

  • GNL quiere decir Gas Natural Licuado es gas natural procesado para transportarse de forma líquida. Vuelve a su estado gaseoso al encontrarse a temperatura ambiente y pasar por un vaporizador. Es muy seguro porque sólo entra en combustión al exponerse a concentraciones de oxígeno del 5 al 15%. Es más ecológico y económico que los combustibles convencionales.

    En Movi & Efi tenemos toda esta gama de productos para ti, en sistemas que se acoplarán a todas tus necesidades.
¿Qué beneficios tienen los combustibles alternos?

Los combustibles alternos son una opción económica y ecológica. En el proceso de combustión liberan hasta un 20% menos de CO2 que la gasolina y un 75% menos que el diésel. Además de que también disminuyen las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno, gases que contribuyen al calentamiento global).

¿Los combustibles alternativos son tan eficientes como la gasolina y el diésel?

Hay un leve déficit en potencia (casi imperceptible) cuando se utiliza gas, por ello la mayoría de los motores que funcionan con combustibles alternativos todavía tienen la opción de cambiar a gasolina en caso de requerir mayor potencia. Sin embargo, los rendimientos del gas son evidentes, es una opción mucho más económica que la gasolina y el diésel, además de ser más limpia. Por el ahorro que representan pronto recuperarás la inversión que hiciste en adaptar tu motor a gas o en comprar un auto que ya utilice combustible alterno.

¿Qué infraestructura necesito para implementar combustibles alternos?

Deberás contar con motores a gas. En caso de no contar con ello nosotros te proveemos de sistemas para adaptar tu motor y poder moverte con toda la potencia de los combustibles alternativos.

¿Por qué son combustibles alternativos son mejor opción que el diésel?

El diésel se comenzó a implementar como una alternativa a la gasolina porque emite menos CO2, sin embargo, estudios recientes demuestran que es un gran emisor de NOx (óxidos de nitrógeno, gases que contribuyen al calentamiento global). Por otro lado, los precios del diésel ya no son tan inferiores a los de la gasolina y el costo de los automóviles que lo utilizan sí son más altos. Los combustibles alternativos a base de gas son superiores pues no sólo disminuyen las emisiones de CO2 sino que también las emisiones de NOx. Además, por lo económico del combustible recuperarás muy rápido tu inversión en motores de gas.

Te queremos apoyar:  ten la seguridad de contar con la asesoría y el soporte adecuado. Decídete a ser más verde y eficiente. Da el siguiente paso hoy con Movi & Efi Solutions, tu aliado en combustibles verdes.

Contáctanos

Recuerda: somos parte de tu equipo en cada paso.

Estamos para resolver tus dudas y comenzar a trabajar en la eficiencia de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.
+52 55 3999 1978
contacto@efisolutions.com.mx
Prolongación Paseo de la Reforma 21. Paseo de las Lomas, 
Alvaro Obregón.
Movi&Efi © Todos los derechos reservados 2021 | Diseñado por Tank Studio Lab | Política de Privacidad